Conéctate con nosotros

Huaraz

Población huaracina desobedece normas sanitarias.

image_pdf

Se les recomienda salir uno por familia y lo incumplen.

 

El fin de semana, las diversas calles de la ciudad de Huaraz, como los centros de abastos se convirtieron en tierra de nadie, la misma población se olvidó de la existencia de la covid-19 y abrumado por las emociones del día de la madre terminaron de convertir una vez más a Huaraz en una amenaza total de contagio de la vovid-19.

 

Una muestra de esta desobediencia se pudo apreciar en las familias que salieron a hacer sus compras posiblemente para el día de la madre, los trabajos de sensibilización realizado por las fuerzas del orden, para que solo salgan un integrante de la familia a hacer las compras, y evitar el contagio de la covid-19, cayó en saco vacío. Simplemente no lo cumplieron.

 

El jefe de familia, salió con todos los hijos como muestra la imagen presenta en la nota informativa, y varios de ellos sin el uso de la mascarilla, convirtiéndose en uno de los candidatos de terminar de ser contagiado con la covid en los próximos días, y posiblemente una persona más que estará realizando largas colas para adquirir un balón de oxígeno.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz