Conéctate con nosotros

Huaraz

EPS chavín y FEDIP realizan inspecciones para validar reclamos de exceso de facturación

Gerente General y Presidente del FEDIP Huaraz cumplen compromisos asumidos en reunión para verificar facturación de usuarios.

image_pdf

En el marco de los compromisos asumidos durante la primera reunión entre la gerente general de la EPS Chavín S.A., el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz y el presidente del FEDIP Huaraz, se llevaron a cabo inspecciones a usuarios que habían presentado reclamos por exceso de facturación. Este trabajo busca garantizar la transparencia y la correcta prestación de servicios a los ciudadanos.

La gerente general de la EPS Chavín y el presidente del FEDIP Huaraz supervisaron personalmente estas inspecciones, que forman parte de un compromiso conjunto para abordar las inquietudes de los usuarios en relación con las facturas de consumo de agua potable.

El resultado de las inspecciones arrojó que la facturación por los consumos de agua potable de los usuarios inspeccionados es correcta, lo que refleja un cumplimiento satisfactorio de los compromisos establecidos en la referida reunión. Este proceso demuestra el compromiso de las autoridades locales y de la EPS Chavín con la transparencia y la resolución efectiva de los reclamos ciudadanos.

Esta iniciativa no solo fortalece la confianza de los usuarios en los servicios públicos, sino que también destaca la importancia de la colaboración entre las entidades gubernamentales y los ciudadanos para abordar de manera efectiva y justa los problemas relacionados con la prestación de servicios esenciales.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz