Conéctate con nosotros

Denuncias

Empresa Cavassa: Dejan varados a pasajeros que retornaban a Lima

Empresa incumple con viaje y abandona a pasajeros en la madrugada, video muestra la indignación de los pasajeros que exigen solución inmediata.

image_pdf

Decenas de turistas, en su mayoría provenientes de Lima, vivieron una terrible experiencia al ser abandonados por la empresa de transporte Cavassa en Huaraz.

Los pasajeros habían comprado sus pasajes con anticipación en Cavassa, confiando en la seguridad y puntualidad de la empresa, el día del viaje de retorno, el lunes 17 de marzo, el bus se retrasó más de una hora desconociéndose los motivos

Luego de abordar el bus, los pasajeros fueron conducidos al estadio de Huaraz, donde se les prometió un cambio de unidad, sin embargo, la espera se prolongó hasta la madrugada del miércoles 18 de marzo, sin que la empresa ofreciera una solución definitiva.

Finalmente, los pasajeros fueron bajados del bus y abandonados en el terminal principal de Cavassa en Huaraz, la empresa cerró sus puertas sin dar respuesta a las exigencias de los pasajeros, quienes se quedaron varados en la ciudad sin posibilidad de retornar a Lima.

Los pasajeros, indignados por la negligencia de Cavassa, grabaron un video que muestra la difícil situación que vivieron.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias