Conéctate con nosotros

Denuncias

¡Alerta estafadora en Chacas!

Anabel Bellorita Rodríguez busca nuevas víctimas, está mujer se hace pasar por fiscal y ofrece ayuda a cambio de dinero y favores sexuales.

image_pdf

Anabel Bellorita Rodríguez Rodríguez, con más de 9 denuncias por presuntas estafas, llegó a Chacas afirmando ser fiscal, prometía solucionar problemas legales y ofrecer beneficios a cambio de dinero y favores sexuales.

Se aprovechaba de la buena voluntad de las personas, especialmente de aquellos con recursos limitados, utilizando a una niña de 3 años como parte de su artimaña.

Anabel Bellorita Rodríguez Rodríguez tiene más de 9 denuncias por estafa. Fue vista por última vez en Huaraz el 14 de marzo.

Los pobladores de Chacas un lugar tranquilo, ha hecho un llamado a la comunidad en general, solicitando no confiar en personas que te ofrecen ayuda a cambio de dinero o favores sexuales.

Si tienes información sobre su paradero, comunícate a través de este medio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias