Conéctate con nosotros

Ancash

El Barranquito una zona de alta violencia en Huaraz

Dos detenidos y pedido de cierre definitivo de locales sin autorización municipal

image_pdf

La comandante de la comisaría de Huaraz, Geraldine Alegre, reveló que el fin de semana se registraron incidentes de seguridad pública y peligro común en la zona del Barranquito, con dos detenidos que se acogieron al principio de oportunidad.

Los hechos se produjeron por alteraciones al público, con agresiones de personas de discotecas y transeúntes. Estos incidentes obligaron a realizar una nueva reunión de trabajo con todo el equipo multisectorial, y poner en prioridad el incremento de una unidad móvil para el patrullaje integrado.

La comandante Alegre indicó que en la zona se originan incidentes de violencia todos los días, porque los locales aparentemente no tienen autorización municipal. Por ello, se pide su cierre definitivo de forma urgente.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash