Conéctate con nosotros

titulares

Ellos son los vocales que decidirán la suerte de “Morillo”

image_pdf

A las 4.30pm. la Sala de Apelaciones de la Corte de Ancash, presididos por el Dr. Máximo Maguiña, e integrado por los doctores, Joselo La Rosa y Karina Bañes.

 

Todo listo para que en los próximos minutos se lleve acabó la audiencia judicial, del pedido de prisión preliminar que lo solicitará la Fiscalía Anticorrupción, contra el Gobernador Regional de Áncash, hoy con detención, Juan Carlos Morillo Ulloa.

Sera en la Primera Sala de Audiencias, donde el colegiado presidido por el doctor Máximo Maguiña, e integrado por los doctores, José Luis la Rosa Sánchez Paredes y Karina Bañes Loock, quienes luego de escuchar los alegatos de acusación fiscal, como de defensa, determinará, la suerte que correrá Juan Carlos Morillo Ulloa, y nueve de sus funcionarios de confianza.

Debido al estado de emergencia sanitaria que se vive en el país, la audiencia se desarrollará en forma virtual, y por ser un caso emblemático será, transmitido por Justicia Tv.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares