Conéctate con nosotros

Huaraz

Independencia: 61% de vacunados entre 12 a 17 años

Se hace necesario llegar a la fecha aún 85%, para las metas trazadas de control.

image_pdf

 

Se hace necesario llegar a la fecha aún 85%, para las metas trazadas de control.

 

El coordinador de estrategia de inmunizaciones de la red salud Huaylas sur informó que “Las vacunaciones en lo que va del año, en la población de 12 a 17 años estamos al 61% como jurisdicción falta una brecha que cubrir, en este mes se esperaba mayor presencia de los menores de edad que debería de haber llegado al 85%, pero los adolescentes no están llegando a los centros de vacunación las razones son diversas.

 

ante esta realidad, lo que se pide a los padres de familia como, a la comunidad en general es que la pandemia continua no se tiene que dejar de lado el sistema de bioseguridad, se espera que con las disposiciones entregadas por el gobierno se está obligando que porten la tarjeta de vacunación donde deben de demostrar tener las dos dosis de la vacunación.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz