Conéctate con nosotros

Ancash

Elecciones electrónicas en la UNASAM listo.

image_pdf

Electores pondrá sufragar desde su domicilio con toda la seguridad del caso.

 

El jefe de la ONPE, Ancash Rómulo Gastañudi, dijo, que el proceso de elecciones electrónico que se pondrá en marcha en la UNASAM sigue avanzando en forma acelerada y responsable con la responsabilidad de la gerencia de operaciones técnicas desde la ciudad de Lima, quienes estarán verificando que el voto electrónico se desarrolle dentro del horario establecido en el proceso electoral.

Las elecciones que se pondrán en marcha el 15 de diciembre en la universidad Santiago Antúnez de Mayolo, los electores (docentes, universitarios, trabajadores), pondrán hacerlo desde sus domicilios en los horarios que lo crean conveniente, establecidos en las elecciones.

En otro momento de sus declaraciones a la prensa, informó que las compras de kit electorales para la revocatoria de diversas autoridades locales y provinciales en Ancash se viene incrementando masivamente, las que están siendo entregados a los responsables de los revocadores.

Todos los solicitan, deben de tener un poco de tolerancia para poder recibir la confirmación de la ONPE para la entrega de los planillones respectivos siempre y cuando haya cumplido con todos los requisitos que la ley, exigen refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash