Conéctate con nosotros

Ancash

El Juez y la fiscal que tiene el caso Morillo no deben recibir presiones.

image_pdf

Por lo tanto, no permitamos que las portátiles allegadas a Morillo intenten torcer la ley.

 

El ex presidente del frente de defensa de los intereses de Huaraz, Rafael Macedo, dijo “No se debe permitir que las portátiles contratadas por la gente allegada al detenido Juan Carlos Morillo, muchos de ellos venezolanos, otros, serviles de la región que salen a gritar y amenazar a las personas que están en contra de esté gobierno corrupto.

Todos sabemos que los hechos de corrupción que todos los ancashinos lo hemos verificado en plena época de la pandemia con la compra de medicamentos EPPs sobrevalorados que dejaron muchos muertos en la región, qué más evidencias van a requerir nuestras autoridades judiciales, sería escandaloso que no los reconozcan y sentencien a los responsables, como ya vemos con Morillo, por lo que reitero dejemos las especulaciones y presiones”

Por otro lado, hizo un llamado a la fiscalía anticorrupción para que también haga similar trabajo a los alcaldes de Huaraz e Independencia, donde hicieron lo mismo comprar medicinas sobrevaloradas, direccionadas de mala calidad, esa gente debe terminar procesado y sentenciado, señaló, Macedo.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash