Conéctate con nosotros

nacionales

Educación Inicial: 129 plazas en proceso de adjudicación en Huaraz.

image_pdf

 

Ayer se inició dicho proceso de contrato.

 

El director de la Ugel Huaraz, Jesús Reyes García, anunció la puesta en marcha el proceso de adjudicación de plazas para que sean cobertura da en modalidad de contrato docente, para todos aquellos postulantes que se presentaron y tienen resultados de la prueba única nacional.

 

“Ya están en la etapa de adjudicación, previa verificación los puntajes de los postulantes como los requisitos, la misma que se inició ayer, con la ubicación de 129 plazas para el nivel inicial las que deben ser cubiertas transparentemente.

 

Se conoce que, han presentado reclamos algunos postulantes porque han encontrado deficiencias en sus puntajes de evaluación; para garantizar esas observaciones no solo se tiene a la comisión de evaluación, también hay un representante de los docentes que tiene el papel de observador, lo que garantiza todo el proceso de contrato en Huaraz” indició el director.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales