Conéctate con nosotros

nacionales

GORE entrego terrenos para el Hospital III-1 de Huaraz

Borja Cruzado, entregó el terreno de 61 mil 651 metros cuadrados a la empresa minera Antamina para la ejecución del proyecto de inversión denominado “Mejoramiento y ampliación de los servicios de salud del Hospital Víctor Ramos Guardia

image_pdf

 

El gobernador regional de Áncash, ingeniero Henry Borja Cruzado, entregó el terreno de 61 mil 651 metros cuadrados a la empresa minera Antamina para la ejecución del proyecto de inversión denominado “Mejoramiento y ampliación de los servicios de salud del Hospital Víctor Ramos Guardia”, el cual se desarrollará mediante la modalidad de obras por impuestos.

 

Este proyecto, anhelado desde hace 40 años en los pueblos de Huaraz, se podrá ejecutar tras terminar el levantamiento de las 15 observaciones del Programa Nacional de Inversiones en Salud (Pronis). Ahora la empresa minera ya podrá realizar los estudios de pre inversión, el perfil técnico y posteriormente la ejecución de la obra.

Borja Cruzado explicó que, tras un trabajo conjunto entre los técnicos del Pronis, Antamina y la Región, se estimó que la obra tendría un valor de 375 millones de soles, el cual incluye todos los estudios realizados. Proinversión y el Minsa señalaron que este proyecto representa uno de los más grandes bajo la modalidad de obras por impuestos en todo el país.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales