Siguenos en

Ancash

Edgardo Amez se pronuncia sobre la resolución judicial en favor de Panamericana (AUDIO)

Publicado

el

 

 

 

Es preocupante la resolución de la Sala Suprema porque sea valido de una forzada interpretación de un articulo, que se presta a muchas especulaciones.

 

El abogado Edgardo Amez Herrera, quién defendió la tasación en favor de los terrenos de Quinucacocha, se pronuncio sobre la resolución emitida por la Corte Suprema, en favor de la empresa Panamericana-Colomera.

 

Edgardo Amez, dijo “Existe una Resolución de la Corte Suprema que ha resuelto declarar improcedente el recurso de Casación interpuesta por la asociación de defensa pro parque recreacional.

 

El argumento se basa en que como existe un requisito que se apele la sentencia en primera instancia la asociación no ha apelado en esa instancia, entonces viene de improcedente en aplicación estricta de la norma procesal.

 

Recordamos que, quien apela en primera instancia es la municipalidad, pero como  la asociación vio por conveniente no apelo, era un ente que estaba al lado de la municipalidad, no actuó en ese momento, esta resolución es un hecho consumado.

 

En otro momento de sus declaraciones a Huaraz Noticias en la radio el doctor Amez Herrera dijo que este hecho es en cuanto a los recursos judiciales,  porque hay otros temas pendientes que exigir se cumplan.

Tendencia