Conéctate con nosotros

Ancash

Fedip: Plantón contra alcalde y 06 regidores traicioneros a Huaraz

Solicita dejar sin efecto la sesión de consejo municipal del 31 de enero, donde en forma soterrada se aprobó el incremento del pago de tributos municipales.

image_pdf

 

Solicita dejar sin efecto la sesión de consejo municipal del 31 de enero, donde en forma soterrada se aprobó el incremento del pago de tributos municipales.

 

Virgilio López presidente del frente de defensa de los intereses de Huaraz reveló, haber presentado un documento solicitando se deje sin efecto la sesión de consejo de fecha 31 de enero, donde el alcalde y 06 regidores aprobaron el incrementó de los arbitrios municipales sabiendo que, la población huaracina pasa por problemas económicos difíciles frente a la pandemia covid-19.

“Se les está dando un plazo de 24 horas para que, el señor Rori Mautino y sus regidores dejen sin efecto dicha sesión, en caso contrario convocaremos a la población para hacer un plantón contra esté alcalde y los 06 regidores incapaces.

 

Esté mismo pedido también ha sido planteado por un regidor que no estuvo de acuerdo con el incremento de arbitrios lo que, nos parece correcto  va contar con el apoyo del Fedip Huaraz, no hay capacidad para pagar más impuesto, eso deben entender estos 06 regidores incapaces y traicioneros a Huaraz” dijo López.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash