Conéctate con nosotros

Ancash

ANRA: detectan más de 1000 cambios domiciliarios

Reniec los pone al descubierto por no tener justificación alguna y serían los llamados votos golondrinos.

image_pdf

 

Reniec los pone al descubierto por no tener justificación alguna y serían los llamados votos golondrinos.

 

Edson Callupe, responsable de la RENIEC Huaraz habló como, los famosos votos Golondrinos siguen siendo puesto al descubierto en el proceso de verificación que, viene realizando a nivel nacional la Reniec y sobre las cuales de oficio se ha procedido a restituirlos a dichos ciudadanos a sus lugares de origen.

En el caso de Ancash por ejemplo expresó, “En el distrito de Anra, sean puesto al descubierto más de 1000 cambios de domicilios, donde muchos de ellos no son de la zona, pero ya tienen su residencia posiblemente para ser parte del proceso electoral”.

 

En otros distritos de la zona de los conchucos se siguen descubriendo más cambios de domicilios, en números mayores a 200 casos, por el momento, refirió la autoridad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash