Conéctate con nosotros

Huaraz

DRTC-Ancash sin maquinarias habilitadas

Los cargadores frontales no están reparados, el resto de maquinarias están en desusos

image_pdf

 

Los cargadores frontales no están reparados, el resto de maquinarias están en desusos

 

El sub secretario general del sindicato de trabajadores de la dirección regional de transportes y comunicaciones de Ancash, Néstor Huarac dijo que, todos los proyectos destinados a realizar trabajos de mantenimiento de las carreteras viales donde tienen competencia, terminan siendo observados en el Gobierno regional de Ancash.

 

El dirigente sindical por otro lado señaló que, todas las maquinarias pesadas que tenía la dirección de transportes, están malogradas por falta de mantenimiento, las pocas que sean logrado recuperar, son solicitadas por el Gobierno Regional y son destinados a los mantenimientos viales vecinales, cuya responsabilidad es municipal.

 

Cuando la retornan a la Dirección de Transportes, especialmente los cargadores frontales están malogrados, otras son abandonados en las mismas obras, para la reparación no se recibe apoyo económico para su recuperación.

Estas son las razones, por el que, a la fecha el sector no logra tener presencia permanente en las obras de mantenimiento en Ancash, frustrando no solo el trabajo del titular del sector Luis Maguiña Arias también de todos los trabajadores de la institución.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz