Siguenos en

Huaraz

DRTC-Ancash sin maquinarias habilitadas

Los cargadores frontales no están reparados, el resto de maquinarias están en desusos

Publicado

el

 

Los cargadores frontales no están reparados, el resto de maquinarias están en desusos

 

El sub secretario general del sindicato de trabajadores de la dirección regional de transportes y comunicaciones de Ancash, Néstor Huarac dijo que, todos los proyectos destinados a realizar trabajos de mantenimiento de las carreteras viales donde tienen competencia, terminan siendo observados en el Gobierno regional de Ancash.

 

El dirigente sindical por otro lado señaló que, todas las maquinarias pesadas que tenía la dirección de transportes, están malogradas por falta de mantenimiento, las pocas que sean logrado recuperar, son solicitadas por el Gobierno Regional y son destinados a los mantenimientos viales vecinales, cuya responsabilidad es municipal.

 

Cuando la retornan a la Dirección de Transportes, especialmente los cargadores frontales están malogrados, otras son abandonados en las mismas obras, para la reparación no se recibe apoyo económico para su recuperación.

Estas son las razones, por el que, a la fecha el sector no logra tener presencia permanente en las obras de mantenimiento en Ancash, frustrando no solo el trabajo del titular del sector Luis Maguiña Arias también de todos los trabajadores de la institución.

Tendencia