Conéctate con nosotros

Huaraz

I.E. privada y estatal bajo la mira de las autoridades.

Por incumplimiento del sistema de bioseguridad y no contar con una infraestructura segura.

image_pdf

 

Por incumplimiento del sistema de bioseguridad y no contar con una infraestructura segura.

El equipo multisectorial de autoridades integrado por la fiscalía, la dirección regional de educación de Ancash, la Ugel, la municipalidad de Huaraz, Indecopi, Defensa Civil, subprefectura y la Defensoría del Pueblo, volvieron a visitar por segunda vez consecutiva tres instituciones educativas, dos de ellas privadas y una estatal.

 

Según refirieron los representantes de la comuna edil, porque en la primera visita se detectaron serias observaciones no solo en el incumplimiento de bioseguridad, sino tener licencias con fechas cortas de vencimiento, lo que demuestra el poco interés que tienen de formalizarse y entregar garantía para los escolares.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz