Conéctate con nosotros

titulares

Discotecas y cantinas hacen de las suyas

Discoteca conocida como ” Wayra Terrazas Peña”, ubicada en la Av. Villón a media cuadra del Cementerio de Huaraz, fue intervenido por la policía municipal.

image_pdf

 

Discoteca conocida como ” Wayra Terrazas Peña”, ubicada en la Av. Villón a media cuadra del Cementerio de Huaraz, fue intervenido por la policía municipal.

El responsable de la subgerencia de comercialización de la Municipalidad de Huaraz, Superior PNP en retiro Oscar Azaña, informó que, pese a las amenazas, agresiones que se ponen al frente de su equipo de trabajo, los operativos para devolver seguridad a Huaraz, continúan.

 

El fin de semana, intervinieron a la discoteca Wayra Terrazas Peña, en cuyo interior se constató la presencia de clientes, varones y mujeres libando licor(cerveza), en un ambiente de música en alto volumen y luces de colores.

Sobre este local recaía múltiples quejas por parte de los vecinos por ruidos molestos y constantes grescas protagonizados por clientes en estado de ebriedad, las que se extendían hasta la Av. Villón.

Se impuso la papeleta por ejercer actividad no contemplada en la reactivación económica, entre otras infracciones. Se retuvo muebles, sillas mesas, cervezas, finalmente fue clausurado el local.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares