Conéctate con nosotros

titulares

Discapacitados en Huaraz olvidados por CONADIS

Los discapacitados, son menospreciados en los entes del estado, donde deberían de estar laborando el 5% de trabajadores discapacitados.

image_pdf

 

Los discapacitados, son menospreciados en los entes del estado, donde deberían de estar laborando el 5% de trabajadores discapacitados.

Cesar Broncano responsable del OMAPED Independencia manifestó, que el CONADIS, ha solicitado un informe, sobre la cantidad de personas discapacitadas que vienen laborando en la municipalidad de Independencia. Pero lo que no está haciendo es su trabajo de monitoreo como lo exige la ley.

 

“Si realizara el trabajo de monitoreo, tomaría conocimiento del estado laboral en la que viene desarrollando sus funciones los discapacitados, pues las condiciones no son las más correctas”

 

Ahora que se va iniciar una gestión municipal, hacemos un llamado a los responsables del CONADIS, Huaraz para que, cumplan sus funciones no sólo desde sus oficinas, sino verificando en las instituciones estatales, si hay espacios para los discapacitados”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares