Conéctate con nosotros

Huaraz

Dirigentes del C.P. Queshcap “08 de nota para Rori Mautino”

Un año de administración municipal sin atender la demanda de un puente para Queshcap.

image_pdf

 

Un año de administración municipal sin atender la demanda de un puente para Queshcap.

 

Patricio Antúnez, dirigente del Centro Poblado de Queshcap, lamentó que ni en la gestión del ex alcalde Cerrón, menos en la actual gestión edil no se hace realidad ni en el papel la construcción del puente que tanto se requiere en la zona.

Lamentablemente el alcalde Rori Mautino apenas llegó al cargo visitó el centro poblado ofreció de todo, pero a un año de su trabajo no volvió nunca más y la única respuesta que nos dio fue el pago de una serie de tributos, pagos de seguridad ciudadana que nunca la tenemos en el lugar porque toda esa plata se gasta para pagar su tremenda carga de personal contratado.

Vamos esperar la primera semana del 2020 para tomar acciones de protesta porque en las calles se logran los resultados, por esa razón también le ponemos una nota de 08, es decir tenemos un alcalde de Huaraz jalado.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz