Conéctate con nosotros

Huaraz

Maximiliano Méndez seguirá en la secretaria del sute Huaraz

Mientras se reprograme fecha para las elecciones, anuladas el sábado pasado

image_pdf

 

Mientras se reprograme fecha para las elecciones, anuladas el sábado pasado.

 

Maximiliano Méndez Lizama, quién ya preparaba toda la documentación para la entrega de cargo, a la nueva directiva del gremio magisterial, tendrá que permanecer como secretario general del sute Huaraz, luego que estas fueron anuladas y postergadas sin fecha aún definida.

 

En ese sentido dijo “El procesó se tuvo que anular ante los reclamos que se presentaron con las dos listas postulantes y la falta de la actualización de los padrones que facilita la Ugel Huaraz, la que debería de haberlo previsto el comité electoral.

 

Bajo esta experiencia, se hace necesario contar con la presencia del ONPE, para darle la credibilidad del casó, más aún, cuándo se trata del sute Huaraz una de las fuerzas sindicales más grandes que tiene el país” señaló.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz