Conéctate con nosotros

Ancash

Profesor investigado por besar a su alumna a la cárcel

Los hechos se originaron en el salón de clases, cuando el mal profesor Jacinto Flores Carranza aprovecho que estaba a solas con su alumna para besarla.

image_pdf

 

 

La Fiscalía Superior Mixta de Huari a cargo del fiscal superior William Roberto Peralta Pinto logró que se confirme el pedido de cuatro meses de prisión preventiva contra el profesor Jacinto Amancio Flores Carranaza (61) de un colegio público de la provincia de Pomabamba, quien es acusado de besar a una alumna de 11 años de edad.

 

Según la investigación realizada por la Fiscalía Especializada en Violencia Contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Pomabamba, el Amancio Flores Carranza, aprovechó que estaba a solas en el aula con la menor para besarla dos veces en la boca. A pesar de la negativa de la niña, el investigado intentó besarla por tercera vez, pero entró un alumno varón al aula y se alejó de ella.

 

Con los elementos de convicción, el representante del Ministerio Público logró en primera instancia que el Poder Judicial le otorgue 4 meses de prisión preventiva en su contra, pero el fallo fue apelado por la defensa del profesor Jacinto Amancio Flores Carranza y fue visto en segunda instancia, en donde se ratificó la prisión preventiva.

 

Jacinto Amancio Flores Carranza es investigado por el delito contra la libertad sexual o actos libidinosos en agravio de menores. El fallo fue notificado a la Policía Nacional para que proceda con su ubicación, captura e internamiento en el Centro Penitenciario de Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash