Conéctate con nosotros

locales

Dirigente de la parada Pedregal denuncia robo de su puesto de ventas.

image_pdf

Acusa a la señora Norma de Paz, actual dirgente de la Parada.

 

La señora Julia Carrión, dirigente de la parada Pedregal, denunció haber sido víctima del robo de sus pertenencias y productos de pan llevar que tenía en su puesto de venta porque a la fecha seguía vendiendo con normalidad, hasta que los dirigentes del mercado campesino les dé luz verde para ser reubicados en dicha zona.

 

Sin embargo, mi presencia como el resto de vendedoras que son parte de mi gremio que han determinado dejar los terrenos del Pedregal para la construcción del parque bicentenario, terminamos de ser repudiados, insultados, amenazados y hasta agredidos por los gremios que han decidió quedarse en terrenos ajenos.

 

Pero jamás pensé que terminé siendo víctima del robo de mis bienes en horas de la madrugada, cuya responsable es la señora Norma de Paz y el señor Kelvin Victoriano Cruz, quien se encarga de contratar a vigilante son los que han realizado ese asalto.

 

Porque siempre nos han estado amenazando por no estar de acuerdo con la forma como vienen haciendo uso de los terrenos de la municipalidad de Huaraz.

 

Espero que la justicia investigue tomando en cuenta las evidencias que he presentado y denuncie penalmente a los que resulten responsables, como son principalmente los acusados, dijo la señora Julia Carrión.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales