Conéctate con nosotros

Ancash

DIRESA funcionarios en evaluación técnica

Se quedan los que responsan a la gestión nueva, que buscara mejorar el servicio del sector a la comunidad en general.

image_pdf

 

Se quedan los que responsan a la gestión nueva, que buscara mejorar el servicio del sector a la comunidad en general.

El recientemente director regional de salud Ancash Norberto Yupanqui dijo que, al haber asumido el cargo le han informado que el tema relacionado a donación de terrenos para la construcción del centro de salud y el tema de la titulación ya fue resuelto, según informe de la aun subdirectora de la DIRESA.

 

Ahora viene la verificación de la documentación del caso, para evidenciar resuelto el problema, sobre el cambio de funcionario indicó que, todos ingresan a una evaluación, conocido los resultados se determinarán en que unidades se requiere la presencia de profesional es técnicos.

 

Aseguro, también evaluación al personal administrativo, especial de los contratados por terceros, quienes permanecerán son a los que requiere la institución.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash