Conéctate con nosotros

Ancash

Colegio Jorge Basadre por ahora no a las clases presenciales totales

image_pdf

 

Sigue en evaluación el estado de infraestructura como mobiliarios para la seguridad de los escolares.

 

La subdirectora de la I.E. Jorge Basadre Teresa Pérez manifestó que, viendo la mala situación de infraestructura que sigue siendo un peligro para los escolares, por lo que sigue su acondicionamiento para los dos niveles, sea determinado iniciar el dictado de clases en forma presencial el próximo 08 de mayo.

 

Por lo que se determinó seguir con las clases semipresenciales como virtuales, sin descuidar la directiva administrativa seguir con las gestiones de contar con nuevos inmobiliarios que son necesario para los escolares.

 

A la fecha, no sean presentando casos de contagio covid-19, porque se sigue exigiendo el cumplimiento de bioseguridad, lo que da la confianza del caso entre los presentes.

 

Sin descartar, encontrarse preparado para enfrentar la covid-19, con padres, docentes y niños responsables frente al cuidado de la salud de cada uno de ellos.

 

En torno a la vacuna en el nivel primario sean vacunado un 81% de los participantes, lo que es también un elementó positivo para el no contagio de la covid, señaló la subdirectora Teresa Pérez.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash