Siguenos en

COVID 19

Diabéticos exigen ser beneficiados con la vacuna Pfizer.

Publicado

el

Son más de 5 mil diabéticos a la fecha perdieron la vida 800 con la covid.

 

Los enfermos de diabetes de la región Ancash cuya cantidad supera entre la costa, sierra y la zona de los Conchucos   los 5 mil pacientes como de más alto riesgo en ser víctimas de la covid-19 y fácil presa de perder la vida en Ancash.

 

Su representante, Ramón Pinedo, desde la ciudad de Chimbote hizo un llamado a las autoridades de la Dirección Regional de Salud de Ancash, ASÍ como a la Defensoría para que, así como las personas con enfermedades especiales se han beneficiado con las vacunas contra la covid-19 y puedan evitar ser víctimas del referido virus.

 

Pinedo, dijo “En representación de las víctimas de la diabetes en la región, que a la fecha son más de 800 personas que han perdido la vida por haber sido víctima de la Covid-19, solicitamos, a los gobernantes regionales incluir a las personas con diabetes a este beneficio”.

 

En forma organizada, se ha solicitado a la DIRESA como la Defensoría interceder a nuestro pedido en el más breve posible, ante el riesgo que corren de ser contagiados con la covid, refirió el representante de los diabéticos.

 

Tendencia