Conéctate con nosotros

Huaraz

Día de todos los santos con presentación artística nocturna

Todas las actividades se desarrollarán en el cementerio general de Huaraz, cuya atención será en horro corrido de 8am a 5pm.

image_pdf

 

Todas las actividades se desarrollarán en el cementerio general de Huaraz, cuya atención será en horro corrido de 8am a 5pm.

 

La Sociedad de Beneficencia de Huaraz (SBHz), informa a la población en general las actividades que se realizaran por “Todos los Santos”, el cual se iniciará el 30, 31 de octubre y 01 de noviembre, con la presentación artística teatral “Crypta, encuentro con la muerte”, que combina el cine, las palabras y la música, en una guía nocturna y teatralizada, entorno a la memoria colectiva y la valoración del patrimonio fúnebre que alberga el cementerio de Huaraz, Amores del pasado, gritos que llegan del más allá, llantos, risas y leyendas.

 

La presentación teatral se realizará los tres días en el Cementerio General Presbítero Pedro García Villón en dos funciones de 7:00 pm y 9:30 pm, con un aforo de 50 personas por presentación; la venta de entradas lo pueden adquirir vía online en WWW.ALUVIONIKA.COM, a precio de 10 nuevos soles.

 

Las visitas por “Todos los Santos” al Cementerio General Presbítero Pedro García Villón y Terraza de los Apóstoles – Shuyhuayo serán el 01 y 02 de noviembre, de 8:00 am hasta las 5:00 pm horario corrido por única vez, por lo que se exhorta a la población en general, evitar la aglomeración y cumplir con los protocolos de bioseguridad con el uso de mascarilla, distanciamiento social y lavado de manos, por la afluencia de personas que acuidarán a visitar a sus seres queridos al campo santo.

 

Queda PROHIBIDO el ingreso de alimentos y bebidas alcohólicas, en cumplimiento de las medidas sanitarias, por el cual se ha solicitado apoyo de la Policía Nacional, Serenazgo de Huaraz, la Dirección Regional de Salud y EPS Chavín, para garantizar un servicio adecuado a la población. Del mismo modo se ha solicitado a la Municipalidad de Huaraz que se prohíba la venta ambulatoria de flores y alimentos por los linderos del cementerio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz