Conéctate con nosotros

Huaraz

SITRAMUN: Advirtió el escandaloso contrato de personal

Los más de 271 trabajadores con derecho, están llevando al desfalco económico a la comuna provincial de Huaraz.

image_pdf

 

Los más de 271 trabajadores con derecho, están llevando al desfalco económico a la comuna provincial de Huaraz.

 

La secretaria general de trabajadores nombrados de la Municipalidad de Huaraz, Tania García, dijo que en su momento advirtieron a la gestión del alcalde prófugo Rori Mautino, la modalidad de cómo se venían realizando los contratos de locadores y muchos de ellos ya estaban superando el año y con ello sus derechos lábrales.

 

“Solicitamos información y al final nunca se nos dio a conocer nada, y la responsable del manejo de locadores es la subgerencia de abastecimiento y los funcionarios que permitieron esos contratos con sus requerimientos, donde se debo de identificar el tiempo de contrato, por lo tanto, deberán de ser procesados por no cumplir con sus funciones como lo dice la ley”. Señaló la secretaria del SITRAMUN.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz