Conéctate con nosotros

Ancash

Koki Noriega ofrece informe de gestión y expresa disculpas personales

Pide disculpas a su familia y a su movimiento político, por haberse alejado de ellos, por respeto a la institucionalidad del GORE

image_pdf

En el marco del primer aniversario de su gestión como Gobernador Regional de Ancash, Koki Noriega presentó un informe detallado de su labor como máxima autoridad. Durante el discurso, Noriega sorprendió al dirigir unas disculpas personales a su familia, de la cual se ha alejado desde que asumió el cargo. Reconoció que esta decisión fue difícil, pero enfatizó la importancia de su papel como representante institucional.

El gobernador expresó su deseo de que su familia comprenda la necesidad de su compromiso con la región, colocando la responsabilidad pública por encima de las relaciones personales. Asimismo, Noriega solicitó comprensión a los miembros de su movimiento político, El Agua, instándolos a entender que la política debe ser un servicio desinteresado para el bienestar de la región, y no una oportunidad para lucrar.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash