Conéctate con nosotros

locales

Desinfección permanente en las zonas de aglomeración

image_pdf

También se realiza la desinfección en los lugares que los vecinos reporten peligrosidad al covid.

 

Ana Sánchez Salcedo, encargada de la oficina participación ciudadana y coordinadora del COPROSEC, informó estar en marcha un trabajo conjunto operativos fiscalizaciones e intervenciones contra los entes que incumplan el estado de emergencia que rige desde el 15 de enero en la región Ancash.

Y desde la oficina de participación ciudadana se está cumpliendo con los trabajos de desinfección a los parques y los lugares donde las zonas sean rojas, es decir los mercados, y los bancos donde la concentración de ciudadanos es alarmante.

En el caso de la desinfección que permita prevenir el contagio de la covid 19, se viene usando el Amonio Cuaternario. De igual manera, al llamado que realicen los vecinos de los lugares donde vean aglomeración de personas o reuniones sociales, también se viene prestando el servicio de desinfección para eso se tiene todo un plan de trabajo programado que asegure la presencia del equipo de desinfección, porque el objetivo es único luchar contra el virus covid.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales