Conéctate con nosotros

Ancash

Desfile por el 89º Aniversario de la I.E. “Sabio Antonio Raimondi”

El desfile que congregó a la directiva, docentes, estudiantes y una destacada presencia de autoridades locales. El evento se llevó a cabo en la majestuosa Plaza de Armas de Huaraz, donde ondearon las banderas con orgullo y se exhibió el espíritu raimondino en su máxima expresión.

image_pdf

 

 

El desfile conmemorativo contó con una nutrida asistencia de estudiantes del colegio “Raimondi”, así como de otras Instituciones Educativas que se unieron a esta festividad para celebrar la rica tradición educativa que esta institución ha brindado durante casi un siglo. El recorrido estuvo lleno de colorido, música y alegría, con estudiantes que lucieron trajes tradicionales y portaron banderas que simbolizaban la unidad y el orgullo de pertenecer a la comunidad “Raimondi”.

La directora de la I.E. “Sabio Antonio Raimondi” expresó su gratitud hacia todos los participantes y resaltó la dedicación de los docentes y el compromiso de los estudiantes en la búsqueda de la excelencia académica.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash