Conéctate con nosotros

Denuncias

Desagüe clandestino pone en riesgo salud de vecinos en el Mirador-Independencia.

Autoridades dela comuna celeste muestran indiferencia ante reclamos de vecinos y moradores dela referida urbanización.

image_pdf

 

Autoridades dela comuna celeste muestran indiferencia ante reclamos de vecinos y moradores dela referida urbanización.

 

La señora Esperanza Sandoval y los vecinos de la urbanización el Mirador, frente a la indiferencia mostrada por parte del alcalde distrital de Independencia Fidencio Sánchez Caururo, a quién aseguraron lo visitaron en más de dos oportunidades a su despacho para ser atendidos a sus demandas sin lograr su objetivo.

 

Determinaron hacer público su denuncia ante los medios de prensa, al manifestar que “los vecinos de Jirón os Andes con fortaleza donde existe un desagüe clandestino y hace más de 15 días sea reventado, provocando olores que no permiten respirar y menos consumir sus alimentos.

 

El pedido de la intervención de los representantes de Defensa Civil de la Municipalidad de Independencias, como a otros funcionarios se les solicito el 17 de octubre verificar en el lugar de los hechos el desagüe clandestino que ha puesto en riesgo la salud de los moradores, sin embargo, han hecho caso omiso al pedido.

 

El desagüe está por reventarse e ingresar a las viviendas de la zona, y las autoridades no solucionan el problema, especialmente el alcalde Fidencio Sánchez, fue a la zona solo para ofrecer mentiras como el tema de saneamiento de agua y desagüe, pero a la fecha no hay nada de soluciones.

 

Se les dio el voto del pueblo para que gane las elecciones y sea alcalde, llegó al poder, y se olvidó delos vecinos del Mirador como de su promesa, lo que indigna, dijo la señora Esperanza Sandoval Sáenz.

 

 

 

 

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias