Conéctate con nosotros

Denuncias

Camal municipal en Huaraz no la veraz

Consejo regional exige que se ejecute vía impuesto por obras, pero el alcalde les dice que, no.

image_pdf

 

Consejo regional exige que se ejecute vía impuesto por obras, pero el alcalde les dice que, no.

 

El regidor Walter Maguiña Luna, lamentó una vez más que el alcalde en vez de ser la solución a su gestión y a los problemas de la población huaracina en general, parece ser el enemigo, debido al poco interés que le muestra para poder darle celeridad en la licitación de la compra de los terrenos para la construcción del nuevo camal municipal.

 

“En la última sesión de consejo municipal, se volvió a insistir con la compra de los terrenos para la construcción del camal municipal, pero el alcalde una vez más puso una serie de obstáculos que van desde el lugar donde se debe adquirir los terrenos hasta los precios, algo que no hizo, cuando meses atrás ya se tenía finiquitado la compra de los terrenos en un lugar no adecuado para dicha construcción.

 

Frente a las denuncias de los medios de comunicación, como de los regidores, el alcalde se vio obligado hacer público la compra del terreno para la construcción del camal municipal para Huaraz, sean presentado muchas propuestas, pero el alcalde ya viene poniendo obstáculos, por el precio y el lugar de los terrenos, alegando no contar con el presupuesto respectivo.

 

Por lo que sea planteado en sesión de consejo la compra del terreno como la construcción mediante impuesto por obras, tampoco quiere hacerlo el municipio, ante estas actitudes, el proyecto de un nuevo camal municipal el 20221, estaría descartado” señaló el regidor Walter Maguiña.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias