Conéctate con nosotros

titulares

Denuncian Penalmente a Subgerente de RRHH de municipio huaracino

image_pdf

 

Regidor Harry Celestino, presento dos denuncias penales, contra la referida funcionaria de confianza designada en la era Rori Mautino

 

El regidor Harry Celestino Cisneros, DENUNCIO PENALMENTE en contra de Padilla Romero Flor de María y los que resulten responsables, en agravio de la Municipalidad Provincial de Huaraz, por los siguientes Delitos:

 

Omisión, Rehusamiento o Demora de actos funcionales, según el artículo 377 del Nuevo Código Procesal Penal, delitos cometidos por los hechos que se narran a continuación:

 

La subgerencia de recursos humanos de la Municipalidad provincial de Huaraz no ha cumplido con sus funciones establecidas en el MOF VIGENTE, que a la letra dice;

Programar, ejecutar y evaluar los procedimientos de reclutamiento, selección, calificación, evaluación, promoción, ascenso, desplazamiento del personal, en concordancia con los dispositivos legales vigentes.

 

Adecuar las normas y procedimientos relativos del sistema de personal.

 

Planear, promover, dirigir, coordinar, ejecutar estudios, propuestas sobre función pública, carrera administrativa, remuneraciones, responsabilidad de funcionarios en beneficio de la institución.

 

 

La segunda denuncia penal, es por los delitos de Nombramiento o Aceptación Ilegal de cargo público.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares