Conéctate con nosotros

Denuncias

Denuncian abandono total de la Piscina Municipal de Huaraz

Dinero destinado al mantenimiento de algunas calles céntricas de Huaraz con señalización, debió de haber sido destinado para la recuperación de la piscina municipal

image_pdf

 

El alcalde de Huaraz devoto del deporte, a cinco meses de gestión no muestra el mínimo interés en reactivar la piscina municipal para estar al servicio de los niños y la juventud

La piscina municipal que años atrás, era el centro de esparcimiento del deporte más completó como es la natación, hoy continúa con las puertas cerradas, abandonado por la indiferencia de las autoridades locales.

 

Hoy, presenta sus paredes despintadas, con algunas escrituras tipo grafiti, en muchas de ellas, la administración tiene las puertas de vidrió destrozado, en cuyo interior se aprecia una computadora llena de polvo.

Lamentablemente el alcalde de Huaraz, David Rosales Tinoco, hombre que ama el deporte, paree haber olvidado la existencia de la piscina municipal y no muestra interés alguno en reactivarla, para la práctica de la natación.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias