Conéctate con nosotros

Denuncias

Delincuentes venezolanos y colombianos advertidos por ronderos

Al primer capturado, será castigados para que aprendan a respetar a los campesinos peruanos

image_pdf

 

Extranjeros se habrían convertido en el terror de los comuneros, quienes desde las 6 de la tarde son víctimas de asaltos sin piedad alguna, según denuncia del presidente de rondas campesinas

Manuel Mendoza, presidente de las rondas campesinas de Ancash, dijo que frente al incremento de robos y asaltos en todas las comunidades campesinas cuyos autores son delincuentes extranjeros venezolanos y colombianos, quienes ayudados de algunos malos peruanos cometen estos delitos.

 

En reunión masiva los comuneros dela zona Pedro Cochachin, aprobaron retomar la presencia de las rondas campesinas en dichas comunidades afectadas por la delincuencia, a quienes se les enfrentara y capturara para castigarlos ejemplarmente.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias