Conéctate con nosotros

Ancash

Defensoría del Pueblo: 10 cámaras de video seguridad inservibles

Luego de visitar el centro de vigilancia de seguridad ciudadana, corroboro el proceso de licitación de las compras de 10 cámaras de seguridad y 4 equipos de radio

image_pdf

 

La Defensora del Pueblo de Ancash, luego verificar el estado de los equipos de funcionamiento del centro de vigilancia de seguridad ciudadana de la comuna provincial de Huaraz, detectando 10 cámaras en mal estado(inservibles), y las gestiones realizadas por dicha jefatura para la adquisición de nuevas cámaras que suplan a las dañadas.

Soledad Rodríguez, se apersono a la Gerencia de Servicio Públicos y corroborar la existencia del proyecto del IOARR, que asegura la compra de cámaras y radios, las mismas que dijo serán ubicados en zonas como, la ex cuadrante Quillcay, Barrio de la Soledad y otras calles, esperando que con los nuevos equipos se puedan alertar los casos de robos y asaltos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash