Conéctate con nosotros

Ancash

Áncash: Contraloría capacitará a consejeros y regidores ante desconocimiento de sus funciones

Estas y otras noticias en la edición de hoy de La Pepa.

image_pdf

Ante el desconocimiento de regidores y consejeros en actividades de fiscalización, la Contraloría General lanza el Programa de Capacitación para Autoridades 2023 el 19 de junio. La iniciativa busca fortalecer la función fiscalizadora y evitar la usurpación de funciones.

Preocupación por organización y seguridad en la Feria de Huaraz 2023 ante desconocimiento municipal y posibles riesgos en juegos mecánicos. Exhortan a autoridades a otorgar licencias solo a ferias que cumplan requisitos.

Denuncian desaparición de motor de cisterna en la Municipalidad de Huaraz. Secretario general de la Fuerza Obrera exige investigación y transparencia por parte del alcalde David Rosales y funcionarios involucrados.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash