Conéctate con nosotros

Ancash

Antacocha será una gran potencia turística.

Las luchas que realizan los comuneros y sus hijos, comienza hacer escuchado por el alcalde, quien determino cumplir con el mantenimiento vial y saneamiento básico.

image_pdf

 

El consejero regional de la provincia de Recuay, Yover Montoya Castillo, manifestó que luego de la movilización realizado por los comuneros de Antacocha, exigiendo al alcalde provincial cumplir con sus promesas de campaña electoral a favor de la comunidad que busca ganar mayor presencia turística en la región y el país entero con el posicionamiento de la laguna Antacocha.

El alcalde recuaino se comprometió hacer realidad, el mantenimiento vial al lugar, la construcción de casetas y servicio sanitario permanente ante la presencia de turistas, a las actividades programadas por la comunidad.

El concejal regional, dijo que apostar por el turismo en Recuay no sólo permitirá mayores espacios turísticos, sino generara movimiento económico para un gran sector especial artesano como empresarios turísticos del lugar, por lo que es positivo, la actitud de apoyo determinado por el al alcalde provincial.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash