Conéctate con nosotros

Política

Darwin Espinoza es “Un niño malo y aprovechador”

Ex regidor de Huaraz denuncia la inacción de Acción Popular y pide intervención de autoridades en despachos del congresista implicado.

image_pdf

El escándalo político en la región Ancash sigue generando reacciones contundentes, esta vez con las declaraciones del ex regidor de la comuna provincial de Huaraz, Harry Celestino.

En medio del silencio mostrado por el partido Acción Popular ante las acusaciones de abuso de poder por parte de uno de sus integrantes y congresista por la región, Celestino no ha dudado en calificar al representante como “un niño malo” y un “mal ejemplo para la política”.

Harry Celestino, un joven político en Ancash, señaló que, el congresista Darwin Espinoza ha utilizado su cargo para favorecer intereses partidistas, poniendo su despacho a disposición del movimiento regional Adelante Ancash.

Esta acción, considerada como un abuso de poder, ha llevado a Celestino a pedir una intervención urgente de la Contraloría y la Fiscalía en todos los locales que Espinoza ocupa.

La conducta del congresista es una vergüenza a nivel nacional y una traición a la región Ancash. Además, ha comparado la actuación de Espinoza con la de figuras políticas históricas, destacando que está lejos de representar los valores de líderes como Belaúnde Terry.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política