Conéctate con nosotros

nacionales

Daniel Reeves y el cuento del SAT

Sólo para él funciona al 100% el sistema de alerta temprana

image_pdf

 

Sólo para él funciona al 100% el sistema de alerta temprana

 

Una vez más el gerente de la mancomunidad Warac, Daniel Reeves volvió a confirmar que el Sistema de Alerta Temprana (SAT) vienen funcionando a la perfección al 100%, sin embargó cuando se le preguntó porque no se hace entrega el proyecto.

 

La única respuesta que tuvo fue que, hay un equipo de ingenieros integrantes de INAIGEM quienes han estado en el lugar de los hechos, supervisando todo el sistema y ahora vienen elaborando el informe final para que puede ser entregado al comité de recepción del Gobierno Regional de Ancash.

 

Este informe debe ser entregado el 15 de enero, y en base a esos resultados, con sustentó técnico determinar la aceptación del proyecto que reitero sigue funcionando en todo el sistema virtual sin retraso alguno.

 

Cabe precisar que el ingeniero Reeves, es la única persona que asegura el funcionamiento perfecto del SAT, lo que no es compartido por parte delos responsables del sistema de defensa civil de los municipios de Huaraz e Independencia

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales