Conéctate con nosotros

nacionales

Apristas en Huaraz como la estrella solitaria

Comienzan a calentar motores con miras a las elecciones del 2022.

image_pdf

 

Comienzan a calentar motores con miras a las elecciones del 2022.

 

Con el eslogan tradicional, disciplina compañeros, los integrantes del partido Aprista Peruano, zona sierra de Áncash, vuelven muchos de ellos a reactivarse y unirse en su local político y desde allí indican comenzar hacer el trabajo de base con miras a ganar las elecciones presidenciales del próximo año.

 

El secretario general del partido en referencia ha puesto en marcha el trabajo con la renovación del local partidario que ahora solo luce una estrella, que no solo es el símbolo del partido sino la que brillará cuando ganan las elecciones.

06

Los apristas más resilentes, indicaron que deben ser los partitos políticos de trayectoria quienes deben asumir la gobernación del país, los que han tenido la presidencia lo único que han hecho es dañarlo en todos sus extremos, una muestra de ello es Vizcarra, Sagastegui y ahora Pedro Castillo un oportunista político, que avergüenza al país por la cantidad de denuncias que salen a su paso.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales