Conéctate con nosotros

Ancash

Daniel Oncoy: sospecha e inacción en la Fiscalía de Ancash

Denuncias contra el alcalde de Huaraz, quedan todas archivadas y no investigadas.

image_pdf

Denuncias contra el alcalde de Huaraz, quedan todas archivadas y no investigadas.

 

Daniel Oncoy regidor de la comuna provincial de Huaraz, a punto al Ministerio Público de Ancash al manifestar que “Hay sospecha e inacción de la fiscalía, porque tantas denuncias que sean realizado contra el alcalde de Huaraz Rori Mautino ningunas se resuelven a la fecha, las solicitudes reiteradas presentadas a los fiscales que tienen los casos pidiendo resolver de oficio esas denuncias no se tienen respuesta.

 

eso conlleva a sospechar que los fiscales, han terminado de encarpetar las 16 denuncias, al extremó que uno de esos expedientes término de extraviarse todo el expediente, alegaron que ocurrió porque se mudaron de local.

 

Lo más lamentable de esta realidad supuestamente de justicia, es que el alcalde sigue gobernando la ciudad a sus anchas para intereses de personas, más no del pueblo, sostiene el regidor.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash