Conéctate con nosotros

Ancash

Juan Herrera el hospital II-II no tiene nada que ver con hospital III-1

No mal informemos a la población, es necesario el reforzamiento del hospital Víctor Ramos Guardia.

image_pdf

 

No mal informemos a la población, es necesario el reforzamiento del hospital Víctor Ramos Guardia.

 

“El Tomógrafo ya está, el expediente técnico ya lo presentaron el viernes para que hagan el TDR y en dos semanas estarán lanzado la compra del equipo, ya estará en camino”.

 

El director del hospital de Huaraz, Juan Herrera una vez más intentó justificar el reforzamiento del nosocomio huaracino al manifestar que “No se debe confundir el nivel de atención, el hospital es II-II y otro es el III-1, pero lamentablemente se mal informa y queda muchas cosas que no trae mejora para el sector.

Se busca la mejora de varias áreas de la institución donde los trabajadores laboran en condiciones nada segura ni justa. Por eso yo como director del hospital tengo que dar seguridad y calidad a mis trabajadores para que puedan laborar.

Las personas que cuestiona son gente que no labora en el hospital, a ellos les digo que el hospital III-1 es otro proyectó no tiene nada que ver con esta implementación para que la población se atienda mejor.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash