Siguenos en

Ancash

Colegio Simón Bolívar no debió ser recepcionado por sus autoridades

Lo advierte el contralor de Ancash, que desde el año 2019 realiza su monitoreo que sustenta serias observaciones en la infraestructura.

Publicado

el

 

Lo advierte el contralor de Ancash, que desde el año 2019 realiza su monitoreo que sustenta serias observaciones en la infraestructura.

 

El contralor de Ancash Emerson Rucoba informó a la prensa que, a través del control concurrente sea venido interviniendo al colegio Simón Bolívar desde el año 2019 en cuatro oportunidades, emitiéndose un último informe dónde se indica el incumplimiento de la totalidad de las justificaciones técnicas conforme al expedienté técnico.

 

El otro punto está relacionado al inmobiliario teniendo en cuenta que, esta obra ha sido contratada a suma alzada por lo tanto en los planos establecía que deberían de contar las aulas con el inmobiliario, sin embargo, eso no ha sido ejecutado a la fecha de la verificación, por lo tanto, la obra no debió ser recepcionada.

 

Estamos a la espera de la respuesta de dichas observaciones y si estas han sido subsanadas o no, de no haberse levantado las observaciones constituiría un perjuicio económico y si, se da conformidad a la recepcion de la obra a pesar de tener conocimiento del informé dela contraloría podrían ser sancionados los responsables por la Contraloría, administrativamente y civilmente, dijo a la prensa.

Tendencia