Conéctate con nosotros

Ancash

Dagner Villajuan Aranibar capturado con 11 kilos de marihuana.

image_pdf

Juzgado de la provincia de Sihuas confirmó su detención preventiva.

 

La captura de Dagner Jean Carlo Villajuan Aranibal de 24 años se produjo en la carretera de penetración Sihuas – Huacrachuco, a la altura del puente El Águila, ubicado en la provincia de Sihuas; cuando se transportaba como pasajero en un bus que tenía como destino la ciudad de Lima.

 

Tras una inspección dentro del vehículo interprovincial la policía notó un olor extraño, luego de una revisión de su equipaje, descubrieron que no era ropa la que llevaba dentro de su mochila y su maleta, sino nueve paquetes ovalados que contenían marihuana.

 

En total eran 11 kilos, 250 gramos los que fueron hallados entre su equipaje; al ser consultado por la droga Dagner Jean Carlo Villajuan Aranibal, no supo explicar el origen y tampoco qué hacía por la zona. Lo que sí reveló es que tenía como destino la ciudad de Lima.

 

Tras su detención, la fiscal Ruth Marisol Villanueva Cabrera de la Fiscalía Provincial Penal de Sihuas inició la investigación de este hecho y solicitó que se realice una audiencia de prisión preventiva en contra del detenido.

 

Luego de una audiencia virtual, el Juzgado de Investigación Preparatoria de Sihuas declaró fundado dicho pedido y dispuso que sea internado en el penal Víctor Pérez Liendo por espacio de nueve meses, mientras es investigado por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash