Conéctate con nosotros

Ancash

RENIEC Huaraz puertas cerradas origina protesta

image_pdf

Ciudadanos indignados exigieron entrega de sus DNI.

 

Un grupo de ciudadanos provenientes de diversos puntos de la ciudad, así como de otras provincias coincidieron en la parte externa de la RENIEC Huaraz y nuevamente se dieron con la sorpresa del cierra puertas y su no atención a los usuarios en general.

Lo que provocó una reacción de protestas de los presentes quienes exigieron en medio de arengas, atención de la Reniec, la cuarentena se levantó y queremos nuestro DNI urgente.

Los manifestantes, indicaron que durante varias semanas acudieron a las oficinas de la Reniec y lo único que encontraban eras las puertas cerradas y un comunicado con una serie de números de celulares que nunca contestan, calificándola de burla.

Estos señores no sabemos de qué cobran, si no atienden a la población que requiere con urgencia el documento de identidad, necesario no solo para realizar trámites bancarios o personales, sino para desplazarnos dentro y fuera de la ciudad, señalaron.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash