Conéctate con nosotros

Huaraz

Crisis vial en Huaraz: Cierran totalidad de vías sin comunicar ni plan de desvío

Falta de planificación y preparación de los funcionarios agravó la situación.

image_pdf

Los distritos de Huaraz e Independencia se encuentran inmersos en una profunda crisis del sector transporte, debido a la falta de planificación vial y la reacción tardía de las autoridades ante las lluvias.

El cierre completo de sectores como Vichay, Contraternidad, Villón, Los Olivos, entre otros, ha generado caos vehicular en una ciudad ya de por sí congestionada.

Los alcaldes David Rosales de la Municipalidad de Huaraz y Ladislao Cruz de la Municipalidad de Independencia vienen siendo criticados por su falta de previsión, ya que esperaron hasta el inicio de las lluvias para abordar la reparación de las alcantarillas.

La falta de preparación de los funcionarios para ocupar sus cargos se refleja en la ausencia de un plan vial efectivo, lo que agrava la situación y provoca molestias significativas para los residentes y los conductores.

La congestión vehicular, que ya era problemática, se ha convertido en un caos total en ciertos sectores durante las horas punta.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz