Conéctate con nosotros

Huaraz

Camal municipal: Insisten construirlo en la cordillera negra

Shirley Oblitas confirma promesa del Gerente Municipal y revela plan para resolver la falta de agua en la zona

image_pdf

La presidenta de la comisión de salud de la Municipalidad de Huaraz, Shirley Oblitas, anunció que se construirá el Camal Municipal en la comunidad 24 de junio ubicado en plena cordillera esta zona, garantizando la promesa realizada por el Gerente Municipal, Fernando Córdoba.

Según la regidora, esta decisión implicará un alivio significativo para la comunidad, que ha estado sufriendo de escasez de agua. Además, reveló un plan para abastecer de agua a la zona mediante una serie de ojos o puntos de agua ubicados en la misma área. Este enfoque busca resolver el problema de manera integral, beneficiando a la población y garantizando el suministro adecuado de agua.

En sus declaraciones, Oblitas también confirmó que se descartaron de manera definitiva los terrenos comprados en Marina durante el año 2022. La construcción del Camal Municipal en 24 de junio se presenta como una solución más viable y cercana a las necesidades de la comunidad

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz