Conéctate con nosotros

titulares

Covid-19 sigue llevándose a decenas de huaracinos al cementerio.

image_pdf

Diariamente salen sin vida de la unidad de cuidados intensivos del hospital de Huaraz, 05 personas sin derecho a tener una misa, y un abrazo de despedida.

 

Como todos los días, en la parte externa del hospital de Huaraz, familiares vestidos de negro, otros con ramos de rosas blancas, otros con lentes oscuros que impiden observar sus ojos, esperan la salida de sus familiares que perdieron la vida luchando contra la covid-19.

 

Pero lamentablemente no pudieron vencerlos y terminaron siendo derrotados sin derecho a despedirse de sus seres queridos, solo un adiós desde la distancia, en medio de esa tristeza están los trabajadores del hospital, los responsables de hacer todo el trámite entre la familia que pierde a su ser querido con la covid, y las funerarias, escuche que dice, el responsable, que en medio

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares