Conéctate con nosotros

Huaraz

Autorizan presupuesto para CISEA Huarupampa por 7 millones de soles

Presidente de reconstrucción anuncia plan de contingencia y proyecto a tres etapas con un total de 31 millones de soles para la institución.

image_pdf

 

 

Alejandro Cano Mejía, presidente de reconstrucción y representante de los trabajadores del CISEA Huarupampa, anunció con entusiasmo que el Ministerio de Economía y Finanzas ha emitido el D.S. 163-2023, del 28 de julio, autorizando un presupuesto de 7 millones de soles, de los 11 millones solicitados, para iniciar la reconstrucción del local de la institución. Este paso crucial allana el camino para una nueva etapa en la vida de la organización.

 

El proyecto de reconstrucción será llevado a cabo en tres etapas. Para el año 2024, se destinarán 25 millones de soles, y la diferencia se sumará en el año 2025, alcanzando un monto total de 31 millones de soles. Esta financiación permitirá llevar adelante una reconstrucción completa y asegurar un futuro prometedor para la institución.

Uno de los primeros pasos que se llevarán a cabo será la construcción del plan de contingencia, cuyo local se realizará en los terrenos del Ministerio de Trabajo. Esta medida permitirá asegurar la continuidad de las actividades del CISEA Huarupampa mientras se ejecuta la reconstrucción del local principal.

 

Aunque se han detectado observaciones en el expediente técnico, Alejandro Cano aseguró que están en manos del Gobierno Regional de Ancash resolver estas cuestiones y llevar adelante el proceso de reconstrucción de manera eficiente y efectiva.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz